Cursos en línea

Correo electrónico

 

Continuando con la ampliación de su oferta de cursos y programas de formación para la industria de la Seguridad de América Latina, ALAS presenta los cursos en línea. Se trata de tres excelentes programas educativos vía internet, que complementan el portafolio de capacitación que ALAS tiene a disposición para los profesionales latinoamericanos.  En ALAS trabajamos para la industria, todos los días.


1. Curso de Cableado Estructurado

Con el patrocinio de:

NVT

Este curso estudia los fundamentos del cableado estructurado, y da una mirada detallada a los componentes y herramientas usados en los sistemas de cableado estructurado, sus diferentes instalaciones y prácticas, terminaciones como enchufes macho y hembra modulares CAP 5, bloques de perforaciones,  paneles de conmutación y los diferentes estándares usados en la industria. 

También analiza los métodos y la documentación de pruebas. Es un curso ideal para aprender la tecnología básica de cableado estructurado que se emplea en todos los sistemas de seguridad electrónica.

Consta de 5 módulos y un examen final de certificación. Los usuarios pueden entrar y salir del curso a voluntad y regresar siempre a la última página que vieron.

Puede ver un archivo con el resumen del contenido del curso aquí


Precio del curso US $150 – socios de ALAS reciben un descuento del 15%.

Puede acceder e iniciar el curso en www.alas-cursosenlinea.org


 

2. Curso de Tarjetas Inteligentes

Con el patrocinio de:

 

Este curso ofrece un detallado resumen del estado de la industria de Tarjetas Inteligentes, los componentes básicos de la tecnología de Tarjetas Inteligentes y las aplicaciones usadas en cada punto del mercado global. Aprenderá todo desde por qué las personas se están pasando a las Tarjetas Inteligentes hasta cómo se forma y se utiliza la estructura básica de la arquitectura de las Tarjetas Inteligentes. Este curso consiste de nueve módulos y una evaluación final, y su realización requiere aproximadamente 6 horas. Los usuarios pueden entrar y salir del curso a voluntad y regresar siempre a la última página que vieron.

Puede ver un archivo con el resumen del contenido del curso aquí


Precio del curso US $120 – socios de ALAS reciben un descuento del 17%.

Puede acceder e iniciar el curso en www.alas-cursosenlinea.org


 

3. Curso para Operadores de Centrales de Monitoreo

Estos dos cursos se suman al ya existente curso para Operadores de Centrales de Monitoreo, el cual ha tenido una acogida importante entres las centrales de monitoreo de alarmas de América Latina. Para acceder puede dar click aquí.

Puede ver un archivo con el resumen del contenido del curso aquí


Precio del curso US $100 – socios de ALAS reciben un descuento del 15%.

Puede acceder e iniciar el curso en www.alas-cursosenlinea.org


Para recibir información sobre cómo realizar los cursos en línea, escriba a

cursosenlinea@alas-la.org o llame al +1 305 433 4765

 

 

 

 

 

 
Banner

Nuestros cursos

Cursos en línea

Cursos en línea

Ferias y eventos


Publicacion Oficial

Hágase Socio