Operadores de Centrales de Alarmas

Correo electrónico
Indice de artículos
Operadores de Centrales de Alarmas
Preguntas Frecuentes
Todas las páginas

Operadores de centrales de alarmasCurso de Operadores de Centrales de Alarmas - Nivel 1

Información sobre el curso

¡No a las falsas alarmas!

La Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) y la Asociación de los Centros de Monitoreo de Alarmas(CSAA) han lanzado para la América Latina el Curso de Operadores de Centrales de Alarmas de la CSAA que ha tenido un éxito rotundo en los Estados Unidos.

Entrene a su personal de monitoreo de alarmas en su propia empresa,  a bajo costo, sólo con un computador y una conexión a Internet.

En 7 módulos y un examen de certificación, haga de su personal de monitoreo el más profesional de la industria y aprenda cómo prestar a sus clientes un servicio de excelencia.

Para comprar el curso en este momento, vaya aquí.

Si necesita información adicional sobre cómo tomar el curso, escriba a Yadira Minota a cursosenlinea@alas-la.org o llámela al +1 305 433 4765.

ALAS ha estado trabajando todo el último año en la traducción y puesta a punto del Curso para Operadores de Centrales de Alarmas de la CSAA. Este es un curso ya probado en los Estados Unidos desde hace varios años, el cual ALAS ofrece ahora para América Latina con el apoyo de la Asociación de Estaciones Centrales de Alarma de los Estados Unidos (CSAA).

El curso consta de 7 módulos y un examen de certificación, lo que permite que el personal de las centrales de alarmas lo tome a su ritmo. El curso incluye evaluaciones continuas del proceso de aprendizaje, lo cual exige al cursante haber aprendido el material anterior para poder continuar con los siguientes módulos. El objetivo del curso es hacer del  personal de monitoreo el más profesional de la industria y enseñarle cómo prestar a los clientes un servicio de excelencia.

Para tomar el curso, sólo son necesarios un computador y una conexión a internet.

El costo del curso para cada operador es de US $100, e incluye certificado para las personas que aprueben el examen final. Los socios de ALAS reciben descuento por la compra del curso. Para acceder a este descuento, por favor escriba a cursosenlinea@alas-la.org.

Se puede acceder al curso www.csaaalarmtraining.com/index.php?lang=Spanish. Una vez haya ingresado a este sitio, usted debe crear su perfil para ingresar. Después de haber hecho esto, va a ver mi transcripción,compra el curso y lo inicia.

Se puede tomar el curso en una sola sesión de aproximadamente 7 horas, o hacerlo en diferentes sesiones. El sistema guardará sus datos  y el módulo exacto en el cual usted lo dejó, y de ahí lo retomará.

Así, es posible que el operador aprenda a su propio ritmo, o de acuerdo al tiempo que tiene disponible. ALAS espera cubrir con este curso, la capacitación de una persona clave en las centrales de monitoreo, como le es el operador. Y así, contribuir a la reducción de falsas alarmas.



 
Banner

Nuestros cursos

Cursos en línea

Cursos en línea

Ferias y eventos


Socios Aliados

Publicacion Oficial

Hágase Socio