Beneficios para usuarios finales

Correo electrónico

Como la única Asociación de Seguridad electrónica con un enfoque exclusivo en América Latina, ALAS está en la posición ideal para ofrecer a los Usuarios Finales Corporativos y Estatales el apoyo que necesitan. ALAS quiere convertirse en el intermediario entre la industria y los Usuarios Finales, pero igualmente proveer cursos de formación profesional y otros recursos para Ustedes.

 


- ALAS como Intermediario entre las empresas de Seguridad y los Usuarios Finales: ALAS piensa igualmente trabajar en ferias de la industria para responder a las necesidades y demandas específicos de los usuarios finales y contribuir a que el contacto con la Industria en estas ferias sea más útil y efectivo para ellos. Debido al continuo influjo de la tecnología IP y el software de integración, es extremadamente difícil mantenerse al día y tomar las decisiones adecuadas para una empresa. Después de todo, los Usuarios Finales Corporativos y Estatales son los clientes que usan los sistemas y soluciones que nuestra industria produce. Esta es una responsabilidad compartida en la industria, la responsabilidad por la seguridad de la gente y sus bienes.

 



- Realización de cursos por pedido para Usuarios Finales: Abrimos nuestrass puertas a los usuarios finales, ya sean empresas privadas o entidades estatales. ALAS ya está realizando cursos por pedido para usuarios finales, así como certificando a los técnicos responsables por la instalación y el mantenimiento de los sistemas de alarma en grandes instalaciones.

 



- Programa de Certificación para los técnicos de las empresas: Igualmente, teniendo en cuenta a una empresa privada o una entidad gubernamental con muchas oficinas esparcidas a lo largo de un país, las cuales estén conectadas con una estación central para el monitoreo y la grabación (con cableados o de forma inalámbrica), es importante que muchos técnicos, también esparcidos por todo el país, estén entrenados y certificados a un mismo nivel. Las llamadas de servicio de mantenimiento casi inmediato no permiten que un técnico sea enviado desde otro lugar. Tiene que haber una solución local. ALAS puede jugar un papel importante en esta formación profesional, y diseñar un programa de certificación para todos los técnicos involucrados.

 


Puede obtener mayor información sobre la membresía de usuarios finales escriba a: membresias@alas-la.org

 

Traductor

 

 

Nuestros cursos

Cursos en línea

Cursos en línea

Ferias y eventos


Publicacion Oficial

Regístrese Gratis